Thursday, April 16, 2009

Hola Mundo!

Bienvenidos a AlienPeople!

Somos tres desarrolladores que trabajamos para la misma empresa de software en proyectos similares, con diferente experiencia tecnológica. Creemos tener conocimiento para compartir con la comunidad de desarrolladores. Sabemos que tenemos un largo camino y mucho por aprender en nuestras carreras, así que vamos a documentar aquí el conocimiento que ya tenemos y el que obtengamos.

Nuestro Enfoque

Tenemos experiencia en tecnologías como .Net y Java, así que nos enfocaremos más en estos temas. Aun así, hablaremos sobre Patrones de Diseño, mejores prácticas y diseño grafico.

Nuestra Meta

Queremos proveer de tips útiles y prácticos que ayuden a los desarrolladores en sus retos diarios. También queremos compartir algunas herramientas desarrolladas por nosotros, estas estarán disponibles para su descarga gratuita.

Nuestro Lenguaje

Escribiremos este blog en ingles (principalmente), pero nuestro idioma nativo es el español. Tomamos la decisión ya que queremos mejorar nuestras habilidades de escritura en ingles y porque consideramos que todo desarrollador debe de tener un buen nivel de entendimiento con este lenguaje. Por otra parte, sabemos que no hay mucha información en español; es por esto que intentaremos traducir algunos de los posts al español, de esta manera las personas que no hablen ingles se podrán ver beneficiadas con la información aquí contenida.

Así que, aquí estamos. Esperamos que encuentren este blog útil.

Saludos,

No comments:

Post a Comment